NEVERCOMSA cuenta con un equipo humano altamente cualificado a tu servicio para la realización de cualquier tipo de reforma.
Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, desde la primera llamada, mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades. Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más.
Somos capaces de realizar tu reforma sin necesidad de que tengas que preocuparte de muchos aspectos necesarios para la ejecución de la misma puesto que contamos con un amplio número de profesionales y empresas que colaboran con nosotros en diversos campos como:
Albañilería, Yeso laminado, Escayola, Electricidad, Fontanería, Climatización, Madera, Tarimas, Aluminio, Acristalamientos, Cerrajería, Pinturas, etc.
REFORMA INTEGRAL
Si quieres reformar completamente tu piso o vivienda, estamos abiertos a escuchar tu proposición y ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades.
Con el paso de los años todas las viviendas necesitan una reforma, bien porque se haya degrado considerablemente o porque tenemos una idea nueva y deseamos actualizarla con arreglo a los nuevos usos y necesidades, adaptarlas a las nuevas tecnologías, nueva decoración, hacerlas más eficientes y ecológicas, etc. etc.
Tenemos la experiencia suficiente y un equipo preparado para afrontar los retos que nos demandes con arreglo a tu presupuesto.
Para nuestra empresa es tan importante una reforma pequeña como una grande.
La reforma integral debe incluir: Derribo de tabiques si fuese necesario, albañilería, nueva instalación eléctrica con tomas adicionales, instalación de la calefacción y/o aire acondicionado, colocación de nuevo pavimento, reforma de la cocina, reforma de los baños, Instalación de la nueva carpintería, aluminio y/o puertas de madera, pintura de paredes, etc.
Si el cliente cuenta con su propio diseño nosotros realizaremos todas las reformas necesarias para su negocio desde locales pasando por restaurantes, hoteles, oficinas y franquicias. Trabajamos de forma coordinada con los diseñadores y arquitectos que nos indiquen, adaptándonos a sus necesidades.
Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, ya sean grandes o pequeños poniendo siempre la misma profesionalidad, para que la reforma sea un éxito. Tu pones el proyecto y nosotros te aportaremos nuestras ideas para realizar una reforma con total garantía.
Podemos ejecutar parcialmente cualquier partida de tu proyecto, pues cubrimos todos los gremios del sector de las reformas.
REFORMA DE COCINA
La cocina es el espacio donde posiblemente se pase más tiempo, y donde compartimos experiencias e ideas con los familiares y amigos, y por tanto nos gustaría, que fuera lo más amplia y funcional posible. Hay que tratar de respetar la zona de trabajo (preparación de platos, fregadero, horno y cocina), de la zona pasiva (comedor, almacenamiento, etc.)
La reforma de la cocina además de la renovación del mobiliario implica el cambio de tomas de electricidad y/o añadir nuevas tomas, que siempre echamos de menos, sustitución de la antigua iluminación por blancos puros de bombillas led, además de la instalación y/o sustitución de tuberías y la adaptación de la electricidad a la nueva normativa.
La cocina es el espacio que posiblemente más haya evolucionado en una casa, pasando en sus orígenes de ser un espacio pequeño, oscuro, con poca aireación y apartado de la casa, a ser un lugar de reunión familiar.
La tendencia en las reformas de cocina es que ésta sea visible desde el comedor con la integración de la misma con el salón, teniendo en cuenta, la aireación de ambos ambientes.
Antes de la reforma de la cocina, evaluamos con el cliente las necesidades, y preferencias, para hacer de este lugar lo más agradable y ergonómica posible. No importa si tu cocina es pequeña, trataremos de buscar la mejor solución posible.
La reforma de la cocina completa debe incluir: Retirada de muebles antiguos, demoliciones, albañilería, instalación de fontanería, instalación eléctrica con tomas adicionales, alicatado de paredes y pavimento de suelos, colocación de nueva iluminación, nuevo mobiliario de cocina, etc.
REFORMA DE BAÑO
La degradación de los componentes como son las tuberías, conexiones, colectores, nos invitan a su reforma, también influye la transformación de los materiales que componen el cuarto de baño, todo estos nuevos elementos cumplen funcionalidades extra como son: ahorro de espacio y personalización.
Existen en el mercado innumerables ofertas de colores y variedad de materiales, ahorro de energía y consumo para hacerlo un poco mas ecológico.
Cuando realizamos una reforma de baño, le estamos dando un valor añadido a nuestra casa y sobre todo un disfrute personal.
La reforma del baño completo debe incluir: Retirada de sanitario y bañera y/o plato de ducha, demoliciones, albañilería, instalación de fontanería, instalación eléctrica con tomas adicionales, alicatado de paredes y pavimento de suelos, colocación de nueva iluminación, nuevos aparatos sanitarios y grifería, mampara, reemplazo de los accesorios de baño, etc.