La evolución del mercado de la construcción ha hecho que se amplíen los campos de actividad de nuestra empresa, así como los ámbitos geográficos de trabajo, NEVERCOMSA está consolidada en el sector de la construcción, con una oferta amplia y de calidad, tanto en lo que se refiere al producto como al servicio realizando obras para clientes públicos en sectores tales como: Sanidad, Educación, Aeronáutica, Edificación, Edificios singulares de uso público e incluso gestión de cualquier servicio.
El conocimiento que tiene nuestra empresa de las zonas y de las administraciones en las que trabaja, la cercanía de recursos operativos y, en general, el “saber hacer” que el personal de nuestra empresa tiene por todos los años de experiencia, son sin duda las mayores garantías que podemos ofrecer.
Actualmente contamos con los mejores profesionales formados a través del esfuerzo y dedicación al trabajo bien hecho a lo largo del tiempo y con la ilusión de continuar atendiendo al cliente en aquellas nuevas actividades que en su Administración le surjan.
Fruto del trabajo realizado durante todos estos años mantenemos relaciones comerciales con organismos regionales y locales tales como Consellerías, Ayuntamientos, etc.
Es nuestro propósito que se identifique a NEVERCOMSA como la empresa constructora diferenciada del resto de sus competidores por la atención que reciben nuestros clientes y por la conformidad con los requisitos del producto que emana de nuestras obras, obteniendo como resultado obras de calidad.